Xbox revela opción de sillas de ruedas para los avatares

Xbox revela opción de sillas de ruedas para los avatares

El equipo de Xbox mostró las imágenes en Twitter.

La función de avatares de Xbox -que debutó en el 2008 con la Xbox 360- estaría recibiendo una actualización muy pronto. A través de Twitter, el director de gestión de programas en Xbox, Mike Ybarra, reveló imágenes mostrando la nueva característica: sillas de ruedas.

Todo comenzó con un tuit del co-creador de Xbox, Seamus Blackley en dónde afirmaba que la inclusión de las sillas de ruedas no debía ser tan difícil. Luego de un rato un usuario le respondió que podría iniciar una petición, pero inmediatamente se hizo presente el tío Phil Spencer -quien no podía faltar en la disputa:

No será necesaria una petición, te escuchamos. Esto es algo que ya habíamos evaluado, no es tan lejano.

Finalmente, hace tan solo unas horas, Ybarra mostró los nuevos avatares en respuesta al tuit de Blackley. No solo aparece la opción de la silla de ruedas, sino que también vienen con una apariencia más pulida.

Ninguno de los encargados de Xbox ha anunciado una fecha en que llegarán los nuevos avatares. Quién sabe, puede que lleguen con la actualización de aniversario o junto a la nueva función Xbox Play Anywhere en septiembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.