Xbox One pronto tendrá música de fondo, pero no será de Spotify

Xbox One pronto tendrá música de fondo, pero no será de Spotify

La compañía seguirá enfocada en su acuerdo con PlayStation.

Sabemos que durante esta temporada de verano del hemisferio norte Microsoft lanzará una nueva actualización importante para Xbox One que agregará varias características, destacando el soporte para escuchar música de fondo.

Y bueno, aunque muchos pensaban/esperaban que esta función se realizara a través de Spotify, hoy tenemos que al parecer no será así (vía Gamespot). Y es que un usuario de Twitter le preguntó a la cuenta de soporte de Spotify si este servicio llegará a Xbox One, y le respondieron que no tienen información sobre otras consolas ya que de momento están enfocados en su sociedad exclusiva con PlayStation.

La función de música de fondo a través de Spotify ha estado disponible en PlayStation 4 desde hace más de un año desde que Sony se asoció con el servicio de streaming musical cuando reemplazó a Music Unlimited en marzo de 2015. Desde entonces la aplicación de Spotify se ha convertido en una de las más descargadas en la historia de PlayStation.

Será el 2 de agosto cuando se agregará el soporte para música de fondo en Xbox One, y aunque aún no sabemos cómo será su funcionamiento se cree que será a través de Groove Music, un servicio que anteriormente era conocido como Xbox Music.

La actualización también agregará a la asistente digital Cortana, cambiará la interfaz de “Mis Juegos”, agregará un herramienta para buscar y agregar amigos de Facebook, y facilitará el proceso para compartir capturas de pantalla y clips de video, entre otras cosas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.