Windows 10 Anniversary Update ya está listo para distribuirse en su versión final

Windows 10 Anniversary Update ya está listo para distribuirse en su versión final

La build 14393 es la versión definitiva y los usuarios de Windows Insider ya pueden descargarla desde hoy.

Por fin, la versión final de la actualización Windows 10 Anniversary Update ya está lista. Se trata de la número 14393 y los usuarios inscritos en el programa Windows Insider, ya la pueden descargar desde hoy.

El resto de los usuarios de Windows 10, podrán descargar esta actualización gratuita a partir del 2 de agosto, y se trata de una serie de mejoras para el último sistema operativo de Microsoft que pretende hacerlo más atractivo para los usuarios que sigan utilizando Windows 7 y Windows 8.1. Además, como publica Ars Technica, es el último empujón que tienen antes que llegue julio 29 para actualizarse a Windows 10 totalmente gratis.

Entre las mejoras que incluye esta actualización, están un soporte mejorado para escribir con Stylus, Cortana ahora se podrá usar aún con la pantalla bloqueada así como sincronización con las apps de iOS, Android y Windows 10 Mobile. Otra actualización importante viene en el navegador Edge, que ya soporta extensiones.

Si no han actualizado, quizás ya es el momento de hacerlo, porque después de la fecha antes indicada, Windows 10 Home costará USD $110 y Windows 10 Pro USD $199.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.