Windows 10 Anniversary Update está casi lista para su distribución

Windows 10 Anniversary Update está casi lista para su distribución

La compilación más reciente sería la versión definitiva que Microsoft lanzará al público, pero antes debe pasar por pruebas internas.

Actualización: Microsoft liberó la compilación 14383 a los usuarios de Windows Insider y, según dio a conocer a través de su blog, soluciona diversos problemas de funcionamiento y elimina la marca de agua en el escritorio, porque ha empezado a trabajar en el código final de Windows 10 Anniversary Update.

Después de varios meses trabajando en la siguiente gran actualización de Windows 10 y llegar a la antesala de Anniversary Update, el proceso de aprobación interno habría sido iniciado por Microsoft y la primera versión RTM (aunque ya no aplique como tal) sería la compilación 14384.

De acuerdo con información de Windows Central, fuentes internas cercanas a Microsoft indican que la compilación 14384 marcará una nueva fase en el desarrollo de Anniversary Update, ya que estaría lista para el público de Windows Insider la siguiente semana, dos semanas antes de su lanzamiento al público en general.

Microsoft habría iniciado el proceso de aprobación interno de la siguiente actualización de Windows 10, sometiendo a pruebas internas la primera “compilación RTM” para trabajar en nuevas versiones de ser necesario, por lo que el número de compilación podría ser diferente en la versión definitiva.

Dicho proceso tomaría unos cuantos días o incluso una semana para completarse, permitiendo entonces a los usuarios de Windows Insider probar la versión definitiva un par de semanas antes de su lanzamiento oficial. Durante ese tiempo, Microsoft trabajará para solucionar cualquier problema que sea reportado en la retroalimentación.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.