PlayStation 4

Watch Dogs 2 no vendrá con minijuegos de realidad aumentada

El director del juego, Danny Belanger, también entregó detalles del modo cooperativo.

¿Recuerdan los minijuegos de realidad aumentada que aparecían en Watch Dogs? Pues ya se pueden ir olvidando de ellos. Resulta que en una entrevista con GamingBolt, el director del juego, Danny Belanger, ha mencionado que éstos no estarán presentes en Watch Dogs 2:

Los juegos AR de Watch Dogs no regresarán. Estamos ofreciendo más exploración en la ciudad, así que mientras vas caminando puede abrir Nethack y descubrirás operaciones y secretos que desbloquearán misiones secundarias.

Por otro lado, el director también mencionó cómo será el modo multiplayer, poniendo énfasis en que será un modo “cooperativo sin interrupciones”:

Lo que puedo decir hoy es que vamos a tener un cooperativo sin interrupciones, tendremos un hackeo continuo así que cualquiera puede llegar a tu juego y hackearlo. Ahora eres parte de DedSec, eres parte de un grupo hacker y nosotros queríamos que esos hackers trabajen juntos. Puedes estar en tu partida de un jugador pero con un aliado DedSec caminando por la calle y si lo deseas puedes presionar un botón y comenzar una partida co-op. Creamos operaciones especialmente para el modo cooperativo; son desafiantes, así que es bueno tener un compañero.

Algunos prefieren jugar en solitario pero quienes prefieren pasar las misiones acompañados este modo sin duda será excelente. Watch Dogs 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Pc en noviembre de este año.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos