Vuélvete Picasso con los filtros de Prisma para iOS

Vuélvete Picasso con los filtros de Prisma para iOS

Como tener a los pintores y estilos más reconocidos en la palma de tu mano, gratis y muy pronto disponible para Android.

Siempre has creído que no hay nada como los filtros de Instagram, acostumbrado a cambiar el color de tus fotografías para compartirlas en la red social. Lamentable o afortunadamente para ti, debes saber que hay una aplicación que hace un mejor trabajo con ellas, dándole un toque especial, inspirado en el trabajo de pintores reconocidos.

Al menos así es como se presenta Prisma, una aplicación para iOS con filtros inspirados en los artistas Van Gogh, Picasso y Levitan, además de patrones y diseños famosos, capaces de hacer que tus fotografías se conviertan en obras de arte, posible gracias a la combinación de redes neurales e inteligencia artificial.

En lugar de sólo aplicar un filtro como una capa extra, Prisma analiza la fotografía para retocarla como el usuario desee. Una gran diferencia comparado con Instagram y otras aplicaciones, ya que sus filtros no siempre incluyen texturas, en realidad sólo alteran el color de la imagen y por lo tanto son incapaces de lograr milagros obras de arte.

Como usuario de Android, me muero de envidia por aplicaciones como Prisma, ya que sólo está disponible para su descarga en iOS. Afortunadamente, sus creadores confirmaron a TNW que trabajan en una versión para Android que estará disponible a finales de este mes.

Prisma – App Store