Eventos

Voz de Nathan Drake en español latino estará presente en Festigame 2016

Leto Dugatkin también ha participado en el doblaje de Heroes of the Storm.

El actor de doblaje argentino Leto Dugatkin, quien hace la voz de Nathan Drake de Uncharted en español latino, estará presente en la edición de este año del Festigame Fanta Zero.

Dugatkin participó en Uncharted 3: Drake’s Deception haciendo la voz de Drake para Latinoamérica. Con esto recibió críticas positivas, que lo llevaron realizar el doblaje de las dos entregas anteriores de la saga para la recopilación Uncharted: The Nathan Drake Collection y también del reciente Uncharted 4: A Thief’s End.

El actor lleva 15 años siendo locutor y actor de doblaje y ha participado en varios shows de televisión, poniendo su voz a Conner McKnight en Power Rangers Dino Trueno, Adam Savage en Cazadores de Mitos y en Disney Channel como voz institucional, entre otros trabajos. En el área de los juegos, Dugatki también trabaja como locutor de las novedades y actor de doblaje en Heroes of The Storm.

Durante la convención, el actor compartirá con los asistentes, entregará una entrevista abierta en el escenario principal y también será parte de una conferencia en donde contará detalles de su carrera como actor de doblaje y cómo fue su incursión en los videojuegos.

Festigame Fanta Zero se desarrollará en el Espacio Riesco entre el 4 y el 7 de agosto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos