Eventos

Vota por los mejores juegos del año en Festigame 2016

Los diez mejores estarán presentes en el stand de Movistar.

Durante FestiGame Fanta Zero, Movistar participará con un stand en donde presentará los mejores juegos del año. Para esto, es necesaria la opinión de la comunidad gamer por lo que están desarrollando una votación abierta al público.

PUBLICIDAD

Entre los juegos que se están postulando encontramos algunos que se han lanzado desde FestiGame 2015 y otros más actuales: The Witcher III: Wild Hunt, Uncharted 4DoomOverwatch, Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians, Super Mario Maker, Gears of War Ultimate Edition, Quantum Break, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hitman, Yoshi’s Woolly World, entre muchos otros.

Para participar en la votación deben ingresar al sitio web de Festigame y entregar su voto. Quienes participen y la compartan en sus redes sociales tendrán la oportunidad de ganar uno de los 5 Gamer Packs que estarán sorteando durante la votación.

El resultado de las votaciones se revelará cuando comience Festigame el 4 de agosto. Allí los jugadores podrán dirigirse al stand de Movistar para disfrutar los diez mejores títulos que salgan escogidos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último