Mafia III recibe intenso tráiler live-action

Mafia III recibe intenso tráiler live-action

Un corto que nos ofrece una mirada al mundo de Lincoln Clay.

2K Games ha lanzado un nuevo tráiler de Mafia III, pero a diferencia de los anteriores en esta ocasión no hay escenas de jugabilidad ya que se trata de un corto live-action llamado “La muerte te sienta bien” que nos ofrece un vistazo al violento mundo de Lincoln Clay.

La semana pasada vimos un tráiler con la historia del protagonista que busca vengar a sus familiares y amigos a través de una guerra contra la mafia, así que este video es una especie de continuación con una visión de primera mano sobre lo que ocurre en New Bordeaux.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior, y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Mafia III se pondrá disponible el 7 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y también llegará en una interesante edición para coleccionistas con la banda sonora en vinilo, que por cierto está formada por más de 100 temas de la época.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.