Una empresa quiere que los expertos en Pokémon Go reciban un sueldo

Una empresa quiere que los expertos en Pokémon Go reciban un sueldo

¿Dominas el juego? Haz plata de verdad.

¿Eres un experto en Pokémon Go? Entonces esto te interesa, pues una compañía llamada Thumbtack, quiere que ganes dinero mientras juegas este popular título.

Thumbtack, según explica Recode, es una empresa que, similar a Craigslist, se dedica a publicar servicios enfocados en tecnología que la gente está ofreciendo, para ser contratados. Lo curioso del caso, es que publicaron una oferta para expertos en Pokémon Go.

Lo que se necesita para ofrecer servicios de Pokémon Go, es explicar a la gente de qué va el juego, llevarlos a los alrededores para que logran capturar suficientes especímenes, entre otras cosas que seguro los expertos en el juego entenderán.

No hay un sueldo definido para estos expertos, así que pueden poner cuánto cobrarán o, si lo prefieren, intercambiar sus servicios por bebidas, snacks o una comida.

¿Suena ridículo? Lo es, pero la gente detrás de Thumbtack pensó que era una buena idea incentivar a que los más expertos dentro del juego pudieran ganar algo de plata a cambio de guiar a los más novatos, además que se declaran adictos a Pokémon Go.

¿Qué les parece? ¿Listos para hacerse millonarios?