PlayStation 4

Ubisoft revela detalles sobre la siguiente expansión de Rainbow Six Siege

Se trata de Operation Skull Rain que llevará las acciones a Brasil.

Ubisoft ha dado a conocer los primeros detalles de la nueva expansión para Rainbow Six Siege llamada Operation Skull Rain, contenido descargable que se pondrá disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 2 de agosto.

Al igual que expansiones anteriores, Operation Skull Rain agregará a dos nuevos operadores, se trata de Caveira y Capitão de las fuerzas especiales de la policía de Brasil, específicamente el grupo denominado Batalhão de Operações Policiais Especiais.

Caveira es una operadora defensiva con la habilidad “Silent Step” que le permite alcanzar sigilosamente a enemigos para inmovilizarlos e interrogarlos con la intención de que revelen la ubicación de sus compañeros, y Capitão es un atacante que tiene una ballesta táctica que lanza municiones de fuego que queman oxígeno dentro de cierto radio, además de micro granadas de humo que pueden enmascarar posiciones y movimientos del equipo.

El DLC también incluirá un nuevo mapa ambientado en las favelas de Brasil que es promocionado como el mapa más destructible de Rainbow Six Siege hasta la fecha y que será gratuito para todos los usuarios.

Los dos operadores estarán disponibles de forma instantánea para los poseedores del Season Pass que tendrán siete días de acceso temprano, mientras que el resto de jugadores tendrán que desbloquearlos.

Además de la expansión, cabe señalar que Ubisoft hará varios ajustes y mejoras a la experiencia general de Rainbow Six Siege, destacando el nuevo modo de juego llamado Tactical Realism que solo incluirá los elementos más básicos en el HUD.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos