Videojuegos

Ubisoft da detalles sobre los eventos mensuales del Season Pass de The Division

Más contenido para uno de los grandes juegos de este 2016.

El título de Ubisoft, The Division, no ha dejado de generar contenido interesante, ya que durante esta jornada la compañía francesa ha revelado información acerca de lo que serán los eventos mensuales, para quienes posean el Season Pass.

Por medio de un comunicado, se informó que con la actualización 1.3 se implementó la primera versión de estas actividades, que se ofrecerán durante dos veces al mes. En ese sentido, los propietarios de este pase podrán acceder a un cofre de suministros exclusivos, los cuales estarán ubicados afuera de la Dark Zone, en las calles de Nueva York.

Como es de esperar, estos paquetes estarán indicados en el mapa y protegidos por un grupo de NPC de nivel 32. En el caso de conseguir uno, los jugadores podrán recibir tres ítems de gear High-End o Gears Sets que se adaptarán a nuestro score.

Cada cofre será automáticamente lanzara y reemplazará el anterior durante los días uno y 15 de todos los meses. En tanto, Ubisoft aseguró que en la próxima actualización se otorgará una mayor variedad en estas entregas con ubicaciones al azar y una mayor frecuencia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos