Ubisoft cree que no ganará mucho dinero con la película de Assassin's Creed

Ubisoft cree que no ganará mucho dinero con la película de Assassin's Creed

Ven la película como una oportunidad para el marketing.

Aunque para algunos la película de Assassin's Creed -que se estrenará a fin de año- no parece una mala idea y la esperan con ansias, tenemos claro que las películas de juegos no tienen muy buena reputación entre los fans, pero al parecer ni siquiera Ubisoft le tiene mucha fe al nuevo film.

En una entrevista al sitio MCV el jefe de Ubisoft en Europa, Alain Corre, mencionó que no esperan ganar mucho dinero con el largometraje y lo ven más como marketing para atrae más gente a la franquicia (vía GameSpot):

No ganaremos tanto dinero con esta película. Es una cosa más de marketing. También es bueno para imagen de la marca. Aunque ganemos algo de dinero, ése no es el propósito de la película, el propósito es traer más gente a Assassin's Creed. Tenemos nuestros fans, pero lo que nos gustaría hacer es poner esta franquicia enfrente de más gente que quizá después adquieran los futuros juegos de Assassin's Creed.

Assassin's Creed se lanza el 21 de diciembre y justo una semana antes se estrena Star Wars: Rogue One. Tendremos que esperar a ver cómo le va a la película cuando finalmente se lance.

A propósito de AC, Ubisoft lanzó nuevas capturas del film mostrando al protagonista Michael Fassbender en dos facetas como Callum Lynch. Aquí las tienen:

3092007-movie1 3092008-movie

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.