Ubisoft celebrará sus 30 años en Festigame 2016

Ubisoft celebrará sus 30 años en Festigame 2016

La compañía se presentará con un booth con sus juegos nuevos y futuros proyectos.

Se ha confirmado que este año Festigame Fanta Zero contará con la presencia de Ubisoft, quienes estarán celebrando sus 30 años en la industria de los juegos junto a todos los asistentes.

Como sabrán, la compañía francesa fundada en el 86 ha estado detrás de franquicias como Assassin’s Creed, Prince of Persia, Rayman, Just Dance y The Division.

Durante Festigame Fanta Zero, Ubisoft se presentará con un booth para que los fanáticos puedan disfrutar sus juegos más actuales y futuros proyectos.

Además, como cada año la música y el baile estarán presentes en la convención con el escenario Music Fanta Zero y el juego Just Dance, ideal para celebrar los cinco años de Festigame.

Mauricio Soto, Director de Contenido del evento, refirió a la participación de Ubisoft este año:

Para FestiGame Fanta Zero es un honor que Ubisoft celebre sus 30 años junto a nosotros y el público chileno, que ha disfrutado con el gran trabajo desarrollado por esta compañía en estas tres décadas. Esta celebración se verá reflejada en el contenido de sus mejores videojuegos en el booth de Ubisoft y como buen cumpleaños la fiesta tendrá un lugar especial en el Escenario Music Fanta Zero, donde desde ya invitamos a todos los fanáticos a dejarse llevar por el ritmo y alegría de Just Dance.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.