Twitch será la plataforma de streaming oficial de Festigame 2016

Twitch será la plataforma de streaming oficial de Festigame 2016

Estarán presentes en un booth junto a Mike Ross y personalidades de los eSports.

Festigame Fanta Zero se ha asociado con Twitch y de esta manera, se convierte en la plataforma oficial de transmisión en vivo de la convención. Twitch estará presente en Festigame 2016 y desde su booth estarán transmitiendo contenido y animando diferentes actividades con la comunidad durante todos los días que dura el festival.

Junto a Twitch también se integra a Festigame Fanta Zero, el Líder del programa eSpots de Twitch y shoutcaster en la Evo 2016, Mike Ross, quien estará probando juegos y compartiendo con la comunidad asistente.

Para transmitir todo lo que pase en Festigame 2016, Twitch se asociará con algunas personalidades del eSport sudamericano, incluyendo al shoutcaster de League of Legends R4vER, Martín “Coscu” Perez Disalvo de Isurus Gaming, y el shoutcaster de StarCraft II y Heroes of the Storm Hazuki. Aquí también estarán presentes los broadcasters Vardoc1HastadKrazynessXodaLiveMadaplsKiraStreamLeagueofLia y más.

Tabaré Couto, Director General de FestiGame Fanta Zero, afirmó sobre la alianza:

Como es sabido entre los gamers, Twitch podrá llevar una experiencia inmersiva a los fans en asociación con personajes relevantes entre los gamers de la región. Además de eso, la visita de Mike Ross a Chile demuestra el fuerte crecimiento que han tenido los eSports en Latinoamérica. Esperamos que Mike pueda compartir con los fans en diferentes actividades que hemos estado preparando.

Por otro lado, Alessandro Stroscio, Marketing Event Manager para Latinoamérica de Twitch dijo:

Notar la dedicación y entusiasmo de nuestros miembros de la comunidad latinoamericana  es emocionante y nada nos gustaría más, que traer nuestra experiencia de convenciones a Chile. Siendo nuestra primera vez en FestiGame Fanta Zero, tenemos muchas ganas de conocer en persona a un gran número de nuestros espectadores y emisores para celebrar juntos la cultura de los videojuegos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.