Triple H y Nakamura presentaron los detalles de WWE 2K17 NXT Edition

Triple H y Nakamura presentaron los detalles de WWE 2K17 NXT Edition

Varios son los regalos y opciones que traerá esta versión "ideal para fans", según el propio "The Game".

Como un producto enfocado para los fans más acérrimos calificó Paul “Triple H” Levesque lo que será la NXT Edition del próximo WWE 2K17, desarrollado por 2K a través de Yuke y Visual Concepts, y que estará a la venta desde el 11 de octubre. Esta versión especial, que se venderá con un stock limitado de 50 mil unidades, ya se puede preordenar a partir de esta jornada y tiene un costo de USD$ 99.99, siendo exclusivo para PlayStation 4 y Xbox One. Muy bonito, pero ¿Qué tiene de especial?

Pues bien, el propio “The Game” fue quien dio algunas luces sobre lo que se podrá conseguir, tras una conferencia de prensa en la que también estuvo acompañado por otro genio del entretenimiento deportivo, como lo es Shinsuke Nakamura.

“Con esta versión, ustedes podrán contar de manera exclusiva con luchadores como Jax Nia, Apolo Crews y Shinsuke Nakamura. También, tendrán un 50% más de puntos en NXT para el modo My Career. Además, podrán conseguir una pieza de colección de Finn Balor, al igual que un retrato de Nakamura firmado por él y realizado por Rob Schamberger”, dijo, añadiendo que se sumarán también otros regalos, como tarjetas intercambiables de los luchadores de esta división; al igual que el pack de Goldberg, con la opción de jugar con dicha estrella y utilizar los escenarios WCW Monday Nitro y Halloween Hvoc.

Triple H también señaló que es un producto que será “el sueño de los fans. Creo que de alguna manera este juego los va a emocionar. Tener esta edición te hace sentir en otro nivel y estoy emocionado por eso. Estoy conmovido por el crecimiento y popularidad que ha obtenido NXT y estoy orgulloso por el hecho de que pudimos sacar adelante esta versión de 2K17”.

En cuanto a las novedades que traerá esta nueva versión, el 14 veces campeón mundial comentó que ahora “cualquier seguidor verdadero podrá conocer la trayectoria o carrera de cada una de sus estrellas favoritas, en lugar de simplemente jugar. Esto hace que esta nueva edición sea algo más para los fans que un verdadero videojuego. Es mucho más real y cercano y se puede tener otra percepción” de lo que ocurre en el mundo de la lucha libre.

“En esta edición del juego presentamos algo que nunca antes se había visto. Una calidad superior, una producción más realista. No se ha visto (el nivel de producción) como este en otras ocasiones, pero es difícil de explicar. Mis palabras se justificarán cuando lo jueguen y se darán cuenta de que es algo que no habían visto hasta hoy. En mi carrera he visto muchos juegos (de lucha libre), pero este es el mejor”, aseveró.

Por último, Triple H habló acerca de lo que él esperaría en un juego de lucha libre, dejando quizás la ventana abierta a lo que podemos esperar en 2K17.

“Es difícil decir cuál podría ser mi juego favorito, hay muchos sobre WWE. Sin embargo, si yo fuera un jugador, lo que me gustaría sería la capacidad de volver atrás en el tiempo, echar un vistazo a la carrera de cada uno de los luchadores. Me encantaría, disfrutaría mucho (un juego así)”, declaró.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.