Videojuegos

Torneo de Street Fighter V en EVO será transmitido por ESPN

La cadena de televisión sigue incrementando su interés en los eSports.

Hace un par de años hubo algo de polémica con ESPN y el tema de los eSports ya que el presidente de la cadena comentó que él estaba principalmente interesado en los deportes verdaderos y no es una competición de videojuegos. Luego parece que hubo un cambio de opinión importante ya que a inicios de este año se anunció una nueva división dedicada a los eSports en ESPN.

Desde entonces hemos visto que la cadena ha ido demostrando su interés, y hoy lo han reiterado al anunciar que ESPN 2 transmitirá en vivo el torneo mundial de Street Fighter V en la final de Evolution Championship Series.

El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en el Centro de Eventos Mandalay Bay en Las Vegas, y la final del domingo además de transmitirse en vivo por ESPN 2 se podrá ver por el servicio de streaming WatchESPN. .

John Lasker de ESPN comentó, “El Torneo Mundial de Street Fighter V será una de las competiciones más vistas de las finales de Evo. Siempre estamos explorando formas de servir a la creciente y apasionada audiencia de videojuegos competitivos, y estamos en espera de ofrecerle este evento a los fans.”

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos