PC

Termina la demo de Trials of the Blood Dragon en PC y recibe el juego completo

Ubisoft ofrece una interesante promoción.

PUBLICIDAD

¿Les gustaría ganar una copia gratuita de Trials of the Blood Dragon en PC? Pues atentos ya que Ubisoft ha revelado una forma en que podrán hacerlo.

La compañía francesa ha anunciado que el 22 de julio los jugadores podrán descargar una versión demo de Trials of the Blood Dragon desde Uplay, y los que logren completarla con 15 errores o menos recibirán como recompensa el juego completo gratuito. Además, se menciona que habrá una tabla de líderes en donde los jugadores podrán competir para ver quién logra el menor número de errores.

En Trials of the Blood Dragon los jugadores viajarán a través de 30 misiones divididas en siete mundos diferentes, utilizando un rango de vehículos que desafían la gravedad, armas y herramientas como jetpacks, bicicletas, rifles de plasma, lanza CDs y ganchos para superar cualquier obstáculo que se les ponga enfrente.

Adicionalmente, los jugadores podrán competir entre sí en vertiginosas carreras en leaderboards asíncronas multijugador, para darle un toque más competitivo. A través del juego, los jugadores podrán completar la experiencia al desbloquear la banda sonora del juego, compuesta por Power Glove.

Trials of the Blood Dragon está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último