Eventos

Teletón estará presente en Festigame Fanta Zero

Con el fin de promover la inclusión, Teletón tendrá un stand interactivo con el juego Junta Monedas.

Para fomentar el concepto de derecho universal a la entretención e inclusión, Teletón estará presente en Festigame Fanta Zero 2016.

Teletón asistirá a la convención con un stand con Junta Monedas, juego a cargo de la desarrolladora chilena Youtouch. Éste consiste en recolectar la mayor cantidad de monedas posibles esquivando obstáculos y jugando con distintos personajes.

La Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, mencionó que asistir a Festigame con el Junta Monedas “es una oportunidad para que los asistentes interactúen, compartan y tengan una entretenida experiencia con este juego, desarrollado por la gente de Youtouch para Teletón. Junta Monedas representa el trabajo de rehabilitación integral que realizamos y que queremos compartir con todas las personas”.

Tabaré Couto, Director  General de Festigame Fanta Zero, señaló:

Nos sentimos profundamente orgullosos de poder contar – nuevamente – con la presencia de Teletón y confirmar  esta alianza y nuestro compromiso permanente que en Festigame están todos invitados a participar, generando así instancias de inclusión tan entretenidas e interactivas como la que se realizará en esta versión.

Durante todos los días, del 4 al 7 de agosto, el videojuego estará disponible en Festigame Fanta Zero en su versión arcade, junto al resto de las plataformas con notebooks, tablets y celulares.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos