Entretención

Samsung y Warner Bros se unen para llevar contenido de Suicide Squad en VR

Ya se puede disfrutar de Harley Quinn de la forma más cercana posible.

Imagina la posibilidad de poder ver de manera muy cercana a Margot Robbie en el papel de la sexy Harley Quinn en Suicide Squad. ¿Suena interesante, no? Pues efectivamente eso es lo que pueden vivir los presentes en la Comic Con San Diego 2016, ya que Samsung junto con Warner Bros firmaron una alianza, para crear una experiencia relacionada a la película en realidad virtual.

Según Sammobile, a través del Samsung Gear, los visitantes pueden ver una de las mejores escenas de la cinta de DC Comics, en la que debemos ir en una misión de rescate, cuyo final cuenta con la participación de la carismática villana compañera del Joker.

Para quienes no tengan la opción de poder presenciar esta experiencia, Samsung liberó un behind the scenes de esta iniciativa, en la que se observa la cantidad de trabajo que se depositó para esta iniciativa.

Cabe mencionar que quizás se pueda liberar esta escena para todo el público, luego del estreno de Suicide Squad para el próximo 5 de agosto. Así, todos los usuarios que dispongan de un Samsung Gear podrían tener de cerca a la bella Harley Quinn.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos