PlayStation 4

Star Wars Battlefront recibirá nuevo modo sin conexión la próxima semana

Y se revela cuándo se lanzará la expansión Estrella de la Muerte.

A finales del mes pasado hubo rumores que decían que se podría lanzar un modo Acción Instantánea offline para Star Wars Battlefront, y hoy tenemos que Electronic Arts y DICE han confirmado la información.

Se ha anunciado que, poniendo atención a los comentarios de los jugadores, han decidido lanzar el nuevo modo llamado Escaramuza. Este nuevo modo estará disponible a partir del próximo miércoles 20 de julio y ofrecerá a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo (solo en consolas). Escaramuza permitirá jugar en diversos niveles de dificultad y en dos modos, Asalto de los AT-AT y Escuadrón de cazas, y se incluirán diversas ubicaciones en toda la galaxia.

Además de este modo sin conexión habrá más eventos gratuitos durante la temporada de verano de hemisferio norte, más contratos del Hutt, oportunidades de recompensas y pruebas abiertas para jugar en Bespin.

Por último, se menciona que la tercera expansión para Star Wars Battlefront se pondrá disponible durante el mes de septiembre, y como sabrán se trata de la Estrella de la Muerte que incluirá nuevos mapas, nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes. Si están interesados en este DLC atentos que el 16 de julio se presentará un stream en vivo en el panel de EA durante Star Wars Celebration en Europa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos