Square Enix regalará premios a quienes reserven Final Fantasy XV en su tienda online

Square Enix regalará premios a quienes reserven Final Fantasy XV en su tienda online

Si reservan cualquier versión del juego estarán participando por el DLC Candymobile, una Xbox One o incluso un auto.

Square Enix ha lanzado un tráiler de Final Fantasy XV mostrando una promoción llamada “Carbuncle Surprise”. Con ésta, quienes reserven cualquier versión del juego en la tienda online de Square Enix tendrán la oportunidad de ganar un premio cada semana.

A partir de agosto, la compañía anunciará un ganador cada viernes hasta que el juego se lance, o sea el 30 de septiembre. Todas las reservas del juego que se realicen entrarán en el concurso automáticamente, el cual entregará el primer premio el viernes 5 de agosto.

Tengan en cuenta que esto no contempla la reserva de figuras o accesorios, solo las versiones del juego: Day One Edition, Deluxe Edition o la Ultimate Collector’s Edition. Quienes estén participando deben dirigirse a la tienda online cada viernes para verificar si salieron ganadores del premio del día o no.

Los premios que se pueden llevar los fans incluyen figuras de acción, accesorios, parlantes inalámbricos, una Xbox One personalizada, un “centro de entretenimiento”, el DLC exclusivo Cindymobile o incluso un Audi Sedán nuevo. Los ganadores recibirán sus premios después del lanzamiento de Final Fantasy XV.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.