PlayStation 4

Square Enix planea que Rise of the Tomb Raider corra mínimo a 30fps en PS4

La compañía lanzó una declaración especificando el frame-rate y resolución que tendrá el juego.

Square Enix ha confirmado que la versión de Rise of the Tomb Raider en PS4 correrá a 1080p y 30 fps, al menos es lo que planean, según una declaración a Videogamer. Estas son las mismas características con las que corría el juego cuando se lanzó en Xbox One el año pasado.

PUBLICIDAD

Según el portal, esto fue lo que mencionó Square Enix:

Aún estamos optimizando el juego y nuestro objetivo es que corra a 1080p mínimo a 30 fps. Cualquier cosa más allá será un bonus.

Por lo visto el juego podría alcanzar un mayor frame rate y superar los 30 fps que prometen, aunque esto quizá solo sea posible en la PlayStation 4 Neo y no en la PS4 actual. Eso estará por verse cuando arribe el recién anunciado Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

De acuerdo a Videogamer, la compañía lanzó una declaración parecida en el 2014 haciendo referencia a Tomb Raider: Definitive Edition. En ese momento, anunciaron que planeaban que “Tomb Raider corriera a 1080p y 30 fps. Cualquier cosa más allá de los 30 fps en esta versión será una ganga”.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration vendrá con un nuevo capítulo, soporte para PlayStation VR y todos sus DLC, además de más elementos. Llegará a PS4, Xbox One y a PC el 11 de octubre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último