Square Enix planea que Rise of the Tomb Raider corra mínimo a 30fps en PS4

Square Enix planea que Rise of the Tomb Raider corra mínimo a 30fps en PS4

La compañía lanzó una declaración especificando el frame-rate y resolución que tendrá el juego.

Square Enix ha confirmado que la versión de Rise of the Tomb Raider en PS4 correrá a 1080p y 30 fps, al menos es lo que planean, según una declaración a Videogamer. Estas son las mismas características con las que corría el juego cuando se lanzó en Xbox One el año pasado.

Según el portal, esto fue lo que mencionó Square Enix:

Aún estamos optimizando el juego y nuestro objetivo es que corra a 1080p mínimo a 30 fps. Cualquier cosa más allá será un bonus.

Por lo visto el juego podría alcanzar un mayor frame rate y superar los 30 fps que prometen, aunque esto quizá solo sea posible en la PlayStation 4 Neo y no en la PS4 actual. Eso estará por verse cuando arribe el recién anunciado Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

De acuerdo a Videogamer, la compañía lanzó una declaración parecida en el 2014 haciendo referencia a Tomb Raider: Definitive Edition. En ese momento, anunciaron que planeaban que “Tomb Raider corriera a 1080p y 30 fps. Cualquier cosa más allá de los 30 fps en esta versión será una ganga”.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration vendrá con un nuevo capítulo, soporte para PlayStation VR y todos sus DLC, además de más elementos. Llegará a PS4, Xbox One y a PC el 11 de octubre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.