Sony tendría casi listo a un sucesor del Xperia X

Sony tendría casi listo a un sucesor del Xperia X

Sony al parecer busca mejorar lo logrado con el Xperia X.

No han pasado más de seis meses desde que Sony reveló al mundo su nueva familia Xperia X, anunciada como la sucesora destinada a sustituir a la longeva gama Z en el segmento de gama alta, pero desde entonces muchas cosas han pasado. El primer Xperia X ha tenido una recepción irregular por parte de la comunidad móvil, y el corporativo global se ha visto obligado a mermar su presencia en ciertos mercados.

Bajo este complejo escenario, se ha filtrado ahora la existencia de un nuevo terminal, desarrollado bajo el nombre de “Sony F8331”, el cuál, al parecer, buscaría ser el relevo de los últimos modelos más avanzados, para convertirse en el terminal de punta para esta compañía, destinado, aparentemente, a convertirse en el verdadero referente que logre consolidar a Sony con esta nueva línea.

Este smartphone sin anunciar, publicado originalmente en los reportes de GFXBench, muestra algunas cualidades interesantes en su hardware que lo posicionarían virtualmente entre el Xperia X y el X Performance. Aunque no se sepa nada sobre su futura comercialización, el puntaje y los datos filtrados confirman su existencia:

Como podemos observar, si se compara directamente con el Xperia X Performance, este misterioso smartphone es ligeramente inferior en algunos aspectos, como las cámaras y la velocidad del procesador, pero también plantea un probable desempeño por encima del Xperia X normal, que acaba de iniciar su periodo de comercialización en algunos mercados como México.

Existe la elevada posibilidad de este terminal sea una variante que será distribuida en algún otro mercado, o una nueva gama completamente distinta. Sólo será cuestión de tiempo para que Sony confirme y revele más detalles.