Off-Topic

Sony presentó nuevas pantallas 4K con tecnología LCD

¿Quién dijo que los televisores LCD eran cosa del pasado? Por USD $7.000 puedes hacerte de uno que rivaliza a los modelos con OLED.

Si hablamos de pantallas de gama alta, generalmente nos viene a la mente el uso de tecnologías como OLED o AMOLED, así que resulta interesante que Sony haya presentado una nueva línea de televisores LCD con resoluciones 4K y tecnología HDR.

Esta nueva gama de pantallas ha sido bautizada como Serie Z y corren bajo Android TV. Según el fabricante, los niveles de brillo y contraste rivalizan lo que pueden hacer los equipos OLED.

Para lograr estos niveles, utilizan algo que han bautizado como Backlight Master Drive, que es una nueva tecnología en el panel de la pantalla para obtener la mejor iluminación posible, según describe Engadget, y así logran iluminar cada LED de forma individual, en lugar de hacerlo por zonas.

Además, como si se tratara de computadoras, la nueva serie Z utiliza el procesador llamado 4K HDR X1RM Extreme, que procesa las imágenes hasta un 40% más rápido, y en tiempo real, que modelos anteriores de Sony.

Por supuesto, esta belleza tiene su costo, y para la versión de 65 pulgadas el precio de entrada es de USD $6.999; mientras que la de 75 pulgadas sube hasta los USD $9.999. Si tienen los recursos, y quieren la mejor imagen disponible en una LCD, pidan la suya a partir de este verano (cono norte).

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos