Equipos

Sony lanza el Xperia X en México

El nuevo caballo de batalla de Sony llega a México.

Sony hizo oficial la llegada del Xperia X a México. El teléfono de gama media-alta fue presentado para que todos los fieles a la marca puedan adquirirlo. El modelo forma parte de la triada que incluye al Xperia XA y el poderoso Xperia X Performance, aunque estos todavía no aparecen en los planes de Sony México.

PUBLICIDAD

El Xperia X cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con cristal curvo y un delgado marco de aluminio que da la sensación de un teléfono sin bordes. Por dentro encontramos un chip Qualcomm Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara es el plato fuerte del Xperia X, ya que ofrece un sensor de 23 megapixeles con auto enfoque híbrido predictivo. De acuerdo con Sony, esta tecnología permite seleccionar objetos en movimiento y mantenerlos enfocados hasta capturar la imagen. En la parte frontal encontramos un sensor de 13 megapixeles para selfies capaz de capturar fotos en condiciones de poca luz.

Precio y disponibilidad

El Xperia X estará disponible a partir de hoy (8 de julio) por medio de Telcel y Movistar a un precio de MXN $12999 (USD $700). El teléfono estará disponible en colores blanco, negro grafito, lima dorado y rosa dorado. Aquellos que quieran ahorrarse MXN $1000 podrán comprarlo directo en la Sony Store.

Tags

Lo Último