Entretención

Sigourney Weaver asegura que la nueva película de Alien no defraudará

La quinta cinta de Alien estará a la altura de sus mejores producciones.

Ha pasado más de un año desde que se reveló el inicio del proceso de producción de la quinta película de Alien, desde entonces pocos detalles se han filtrado, más allá de aquella entrevista que Sigourney Weaver otorgó a Variety hace ya bastantes meses. Hoy la actriz aprovecha el marco de las actividades de la Comic-Con de San Diego para compartir algunos datos frescos y emocionantes.

Durante su participación en un panel de diálogo para celebrar los 30 años del inicio de la franquicia, la actriz tuvo la ocasión de relatarle a los asistentes algunos detalles sobre su experiencia personal durante la filmación de las primeras cintas de esta sagas, particularmente las dos primeras, pero no perdió la ocasión para hablar un poco sobre lo que está haciendo para esta nueva película que será dirigida por Neill Blomkamp:

Neill y yo empezamos charlando sobre lo que el desenlace de la serie le terminó haciendo a mi personaje de Ripley. Yo no tenía intención de arrancáramos todo para hacer una película. Simplemente no quería que una nueva historia se desarrollara en el planeta Tierra, pensé que ir a la Tierra sería aburrido.

Hablamos sobre eso al principio y cuatro meses más tarde ya teníamos listo un librero que resulta increíble, que le da a los fans de la franquicia todo lo que han estado buscando, a la vez que resulta innovador de muchas nuevas maneras. Ambos tenemos pendientes laborales, pero en cuanto estemos disponible deseó que comencemos con esta película.

La quinta cinta de Alien aún no cuenta siquiera con un título provisional, pero la productora ha autorizado su filmación. Será cuestión de espeerar pacientes

Tags

Lo Último


Te recomendamos