Se viene DLC "nostálgico" para Street Figher V

Se viene DLC "nostálgico" para Street Figher V

Capcom está desarrollando trajes de la vieja escuela para Ibuki y Alex. Además, ya está disponible el pack Capcom Pro Tour Premier.

Durante la EVO 2016, el director de Street Fighter V, Takayuki Nakayama, anunció algo que sin duda a los fans más antiguos les llamará la atención: El juego recibirá contenido descargable "nostálgico" a fines de este año (vía Polygon).

Dentro de este DLC vendrán nuevos atuendos para Ibuki y para Alex, ambos basados en sus trajes de Street Fighter 3. Capcom mencionó que este contenido ya está en desarrollo pero que la fecha de lanzamiento se mantendrá en secreto.

Polygon.com Polygon.com
También anunciaron que se viene una nueva arena para Street Fighter V, la cual estará basada en la etapa de M. Bison en Tailandia del Street Fighter 2.
Polygon.com Polygon.com

Por otro lado, ya está disponible el DLC Capcom Pro Tour Premier Package, el cual cuesta USD $24.99. Éste viene con el escenario Ring of Destiny, un nuevo atuendo para Chun-Li, Cammy y otro personaje que será revelado más adelante. También incluye un nuevo color para los 22 luchadores y dos títulos exclusivos para usar dentro del juego: "Capcom Cup 2016" y "Capcom Pro Tour 2016".

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Sn9jaQKlPOc[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.