Se revelan más especificaciones del nuevo Moto E

Se revelan más especificaciones del nuevo Moto E

El móvil será prácticamente idéntico al Moto G4 Play.

Hace unas semanas se anunció el Moto E en Reino Unido, sin embargo no se detallaron muchas especificaciones y muchos especulamos que se trataría de una versión similar al Moto G4 Play. Hoy esas dudas se han resuelto, gracias a un reporte de TechDroider.

El Moto E contará con una pantalla HD de 5 pulgadas (720p), chip MediaTek con procesador quad-core a 1GHz, 8 GB de almacenamiento interno (soporte microSD), cámaras de 8 y 5 megapixeles, Android 6.0 Marshmallow y conectividad 4G LTE.

(c) Techdroider

Se desconoce la cantidad de RAM, pero podemos ver que existen algunas diferencias notables con respecto al Moto G4 Play. De entrada el Moto E ha optado por un chip MediaTek, mientras que el G4 Play utiliza un Snapdragon 410. Otra diferencia es el tamaño, ya que si bien comparten el diseño, el Moto E es 4 mm más esbelto.

Precio y disponibilidad

El Moto E estará disponible a partir de agosto en Reino Unido. El precio será de GBP £100 (USD $131). De acuerdo con Lenovo, este modelo solo se comercializará en esa región ya que el fabricante quiere empujar la serie Moto G4 en Norteamérica.

Desconocemos si esta estrategia solo aplica para Estados Unidos o también para México y el resto de América Latina.