Se revelan dos nuevos personajes de Injustice 2

Se revelan dos nuevos personajes de Injustice 2

Con un nuevo tráiler de presentación directamente desde San Diego Comic-Con.

Como lo habían prometido, el equipo de NetherRealm Studios ha anunciado dos nuevos personajes para Injustice 2 en la Comic-Con de San Diego. Como pueden ver en el tráiler de presentación, se trata de Wonder Woman y Blue Beetle.

Enseguida tienen descripciones de cada personaje cortesía de PlayStation.Blog:

Wonder Woman

Apenas para su Aniversario de 75 años, Wonder Woman regresa a la franquicia de Injustice. En el primer juego, su poder del personaje le dio la habilidad de cambiar entre su espada & ataques con el escudo y su Lazo de la Verdad. En Injustice 2, ya no tiene limitantes cuando quiera usar su armamento de Amazona. Ahora Wonder Woman trae todo el arsenal. Combinando los ataques de largo alcance de su Lazo con rápidos combos de su espada se convierte en una luchadora más poderosa que antes.

Y mientras es perfecta lidiando con ataques cercanos, su lanzamiento de escudo y la habilidad de rechazar bolas de fuego con su Brazalete de la Sumisión significa que de lejos también es difícil de enfrentar. Su nuevo poder de personaje ha ganado las bendiciones de los Dioses Griegos, y mejora sus capacidades de combate en varias formas. Por ejemplo, Hermes puede mejorar su movilidad y darle la habilidad de correr en el aire.

Blue Beetle

Blue Beetle hace su debut en Injustice 2. Su tecnología extraterrestre le permite formar varios gadgets y armas para su traje de poder que lo hacen muy curvo, es un personaje tipo aprendiz de todo que puede ser muy efectivo de cerca o de lejos. Las manos de Blue Beetle pueden convertirse en escudos, espadas o garrotes para combos de castigo de rango cercano, y puede atacar a la distancia convirtiendo su mano en un cañón de energía que da veloces disparos desde el piso o el aire.

También puede usar sus alas de la espalda para moverse en el aire, y avanzar hacia o escapar del oponente. Su poder de personaje le permite transformar sus brazos en afiladas y largas hojas que mejoran su rango y efectividad de cerca pero a un precio: mientras están activas no puede usar sus bolas de fuego. Su super movimiento es increíble. Blue Beetle gira a través de muchas armas antes de finalizar a sus oponentes con una poderosa serie de explosiones de energía. No podemos esperar por ver lo que los jugadores harán con Blue Beetle cuando finalmente le pongan las manos encima.

Estos dos personajes se unirán en el elenco a los que ya habíamos visto antes como Batman, Superman, Supergirl, Aquaman, Atrocitus, Supergirl y Gorilla Grodd. Por cierto Ed Boon mencionó en el panel que en el futuro podría anunciarse un personaje invitado de la serie Mortal Kombat, destacando que no será nuevamente Scorpion.

Además, también se confirmó que el escritor de cómics Tom Taylor estará de regreso para colaborar en Injustice 2.

Injustice 2 se pondrá disponible durante 2017 en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.