Filtraciones

Se filtran fotos de Galaxy Note 7 y benchmark revela su memoria RAM

El Galaxy Note 7 no luce nada mal, por dentro y por fuera.

El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los terminales que mayor expectativa ha levantado durante los últimos meses. Sus reportes más recientes apuntan a que será uno de los primeros terminales en salir con Android Nougat desde la fábrica, pero sus especificaciones técnicas se mantenían en el misterio del rumor, hasta ahora, aparentemente.

Resulta que una prueba de Geekbench ha exhibido el potencial del futuro Galaxy Note 7 a la par que ha filtrado algunas de sus especificaciones técnicas en lo que respecta a procesador y sistema operativo, confirmando la mayoría de los informes hasta la fecha, excepto en un pequeño detalle: la memoria RAM, la cual será un poco inferior a lo que se venía especulando.

Rumores previos aseveraban que el Samsung Galaxy Note 7 contaría con una impresionante memoria RAM de 6 GB, una nueva marca que representaría un parteaguas para esta línea, y se trató de algo que se dio por hecho, una vez que Samsung mostró algunos prototipos de componentes con esta capacidad, pero en realidad el dispositivo usado en la prueba contaba con 4 GB.

Este monto de RAM es igual al que maneja Samsung para su actual línea Galaxy S7, y francamente es una cantidad más que suficiente para lograr un desempeño que promete ser excepcional, en conjunto con el resto de su hardware.

A la par, se han filtrado una serie de supuestas imágenes del Galaxy Note 7, en donde se puede apreciar con total detalle su apariencia exterior, con pantalla de 5,7 pulgadas, curvada en ambos lados y lo que bien podría ser un escáner de iris en la parte frontal, lo cuál, de ser cierto, sería el primer producto de Samsung en integrarlo.

Esta mezcla de cualidades posicionarían al Galaxy Note 7 como un terminal digno de la espera y la especulación que ha generado.

Es probable que el terminal exhibido, tanto en la prueba como en las fotos filtradas, sea un prototipo, por lo que existe la posibilidad de que se implementen algunos cambios.

Se espera que en agosto se anuncie oficialmente el Galaxy Note 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos