PlayStation 4

Se anuncian los juegos que integran la promoción PLAY 2016 en PlayStation Store

Cuatro títulos Indie con descuento para suscriptores de PS Plus.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la línea de juegos que integran la promoción PLAY 2016 en PlayStation Store. Se trata de Headlander, ABZÛ, Brut@l y Bound.

Los cuatro juegos que se estrenarán en PS4 ya están disponibles para reservar, destacando que los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un descuento del 20 por ciento en la reserva, y todos los usuarios (usuarios de PlayStation Plus o no) que compren dos o más títulos de PLAY 2016 antes del 23 de agosto recibirán un cupón del 20 por ciento de su compra total en PlayStation Store.

Enseguida tienen una tabla con el precio y fecha de salida de cada juego, además de una breve descripción de cada uno cortesía de PlayStation.Blog:

Headlander

Adult Swin Games y el aclamado estudio Double Fine se unen para traerles Headlander, un plataforma inspirado en la ciencia ficción de los 70. Jueguen como una cabeza humana sin cuerpo que se apodera de extraños cuerpos de robots en una “utopía” retro-futurista gobernada por una computadora enloquecida.

ABZÛ

ABZÛ es una hermosa aventura bajo el agua. Sumérjanse en un vibrante y escondido mundo lleno de vida, pero tengan cuidado de nadar muy profundo, los peligros acechan allí.

Brut@l

Escojan su héroe: Ranger, Mage, Warrior o Amazon; después desciendan a un mundo construido totalmente por personajes ASCII. Creación de armas, elaboración de pociones y multiplayer local 2P les ayudarán a sobrevivir el ataque de enemigos en estos calabozos únicos.

Bound

Desarrollado exclusivamente para PlayStation 4 por Plastic, el equipo detrás de innovadores títulos como Linger in the Shadows y Datura, Bound es un plataforma 3D que combina un estilo visual único con una poderosa historia y mecánicas de juego infundidas con baile moderno.

¿Qué les parecieron los juegos?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos