Samsung patenta un smartphone de pantalla doble

Samsung patenta un smartphone de pantalla doble

Ahora Samsung quiere innovar con dos displays en lugar de uno.

La gente de Samsung parece que tiene varios ases bajo la manga. Hace pocos días se reportaba la filtración de una patente, donde se evidenciaba que la compañía está planeando lanzar una tablet de pantalla flexible, y ahora surge un nuevo registro en donde se observa la idea de un extraño smartphone con dos displays en lugar de uno.

Registrada originalmente en el año 2012, esta idea registrada en la US Patent & Trademark Office, muestra ahora una nueva evolución, recién descubierta por la gente de Patently Mobile, para variar, con una nueva serie de ilustraciones, donde se muestra el cambio de diseño en este smarpthone de pantalla doble:

La imagen de arriba muestra el diseño original de hace cuatro años, mientras que la imagen inferior nos ilustra la nueva patente descubierta, en donde se constata que la gente de Samsung ha seguido trabajando en la idea puliendo la concepción de su funcionamiento.

Se observa que se conserva la idea de mostrar el terminal como algo similar a un libro, ideal para estudiantes o profesionales, pero ahora, la cubierta de enlace luce más ligera y flexible, con la segunda pantalla funcionando únicamente como una extensión.

En teoría, según marcan las ilustraciones, sólo uno de los displays contaría con todas las funciones básicas de un smartphone, mientras que la otra pantalla se conectaría a través de la cubierta para expandir las funciones del aparato.

No hay indicios ni ligeramente remotos de que Samsung vaya a comercializar esto pronto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.