Samsung logra sus mayores ganancias en 2 años gracias al Galaxy S7

Samsung logra sus mayores ganancias en 2 años gracias al Galaxy S7

A diferencia de Apple, Samsung pasa por un momento donde luce imparable.

El mercado de smartphones se ha vuelto un territorio duro, hostil y competido durante los últimos años. Tanto y a tal grado que Apple ha registrado su primera caída en ventas desde hace décadas, pero con Samsung pareciera que la historia es todo lo contrario, gracias a la familia Galaxy S7, que habría provocado que la compañía registrara sus mayores ganancias en los últimos dos años.

De acuerdo con un reporte de la agencia noticiosa Reuters, los portavoces corporativos de Samsung han revelado ya los primeros detalles de los resultados financieros de su más reciente periodo, en donde habrían obtenido ganancias por cerca de USD $7.000 millones, para lograr una proyección de ingresos conjuntos superior en un 17,4%, si compara con el total del año pasado, logrando así uno de sus mejores periodos.

Los culpables de este periodo de bonanza no serían otros más que el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, cuyo desempeño de ventas habría resultado crucial para el éxito de la compañía, según señalan los analistas. Como ya lo señalamos en nuestro análisis, esta gama de terminales poseen la suficiente cantidad de cualidades para ser un referente obligado dentro de Android, y aquí se comprueba de nuevo.

Bajo esta tendencia a la alza, Samsung reporta su expectativa por lograr ganancias totales que superen los USD $42.000, sumando sus ventas por dispositivos de realidad virtual y otros accesorios.

Parece indiscutible, Samsung para por un gran periodo y no parece que vaya a terminar pronto.