PlayStation 4

Rocket League podría tener juego cruzado entre PS4 y Xbox “en un par de horas”

Psyonix asegura que solo falta la aprobación de Sony.

El vice presidente de Psyonix, Jeremy Dunham ha confirmado que el juego cruzado entre PS4 y Xbox One en Rocket League ya está listo y podría empezar a correr «en un par de horas». Ahora solo falta el visto bueno por parte de Sony.

De acuerdo a IGN, Dunham dijo:

Estamos literalmente en un punto en que todo lo que necesitamos es la aprobación por el lado de Sony. Así podemos encenderlo en menos de un día y ponerlo a correr sin problemas. Literalmente me tomaría unas cuantas horas para propagarlo por todo el mundo, así que de verdad solo estamos esperando el permiso para hacerlo.

Por lo visto, Xbox no tendría problemas con implementar la movida y ya habría aprobado el cross-platform con PS4, dejando la decisión final a Sony. Ahora, el problema es que nadie sabe cuándo se manifestará Sony. «Podría ser mañana, podría tomar más que eso. No lo sabemos; estamos esperando ansiosamente, igual que el resto de nuestros fans», dijo Dunham.

De todas maneras, en Psyonix están optimistas y comprenden que puede demorar tomar esa decisión:

Sony es una compañía tan grande que estoy seguro que se toma su tiempo para analizar cuáles son los obstáculos, qué problemas podrían tener con otros títulos, un sinnúmero de cosas que ni siquiera puedo empezar a especular.

Definitivamente le pediremos actualizaciones a menudo y aún estamos muy confiados de que eventualmente abrirán sus puertas y nos darán la bienvenida, pero también entendemos que tomará un tiempo, especialmente por las repercusiones de todo. Debe haber sido una sorpresa para ellos, como supongo que lo fue también para el resto del mundo, cuando Microsoft dijo que sí lo harían.

Tendremos que esperar a ver qué opina Sony sobre este movimiento, aunque ojalá que la espera no sea tan larga.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos