Revista japonesa revela dos nuevos pokémon para Pokémon Sun y Moon

Revista japonesa revela dos nuevos pokémon para Pokémon Sun y Moon

¿Un clon de Pikachu? ¿Un oso de peluche? Miren las imágenes aquí.

La edición más reciente de la revista japonesa CoroCoro Comic ha revelado dos nuevos pokémon: Kiteruguma y Mimikkyu, que por supuesto aparecerán en Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Serebii.net

Según el sitio Serebii, Kiteruguma (el que parece un oso de peluche muy “kawaii”) es de tipo normal/luchador y aparentemente puede partir cualquier cosa en dos, además utiliza las habilidades Fluffy y Klutz.

De acuerdo al portal que tradujo la revista, los habitantes de Alola le tendrían miedo a Kiteruguma ya que “han colocado señales de cuidado” en relación a este pokémon. También parece ser muy fuerte, pues cuando abraza a sus entrenadores los pone en peligro.

Por otro lado, Mimikkyu es un pokémon de tipo fantasma/hada que parece Pikachu mal dibujado (o ebrio). La cosa es que tiene la habilidad llamada “disfraz”, por eso su similitud.

Esta criatura prefiere la oscuridad y detesta la luz del sol, por esta misma razón está cubierto por un trapo. De hecho, si se fijan notarán que tiene los ojos en su pecho. En base a lo mencionado por Serebii, cualquiera que trate de sacarle su cobertor “sufrirá una enfermedad”.

Parece que por más inofensivos y tiernos que se vean estos pokémon los poderes que tienen son bastante peligrosos. ¿Qué les parecen las nuevas criaturas?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.