Videojuegos

Red Dead Redemption ya está disponible como retrocompatible con Xbox One

Finalmente llegó el día y viene con cinco DLC gratuitos.

Hace un par de días Rockstar reveló que se lanzaría el glorioso Red Dead Redemption en Xbox One a través del programa de títulos retrocompatibles. Finalmente ha llegado ese día y para celebrar viene con varios DLC gratis.

Los DLC que están disponibles de forma gratuita para el multijugador son: Myths and Mavericks, Liars and Cheats y Legends and Killers.

Myths and Mavericks trae nueve mapas y personajes del modo historia mientras que Liars and Cheats permite jugar carreras de caballos y trae un rifle explosivo. Por otro lado, Legends and Killers trae nueve mapas más, un hacha y personajes de Red Dead Revolver, como el protagonista de dicho juego, Red Harlow.

No solo el multijugador ha sido beneficiado con contenido gratuito, los packs Hunting and Trading y Outlaws to the End Co-Op Mission para la campaña también están disponibles sin costo alguno.

El juego del querido John Marston está disponible a USD $7.50 para los suscriptores Gold, así que si no lo tienen pueden aprovechar esa oferta de la venta anual de la Xbox Store. Mientras tanto quienes tienen la versión estándar del juego, la Undead Nightmare o la edición Game of the Year ya pueden disfrutarlo en su Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos