Videojuegos

Red Dead Redemption finalmente será retrocompatible en Xbox One

Llegará a finales de esta semana.

A inicios de este año vimos que Red Dead Redemption apareció entre los títulos retrocompatibles de Xbox One pero al parecer fue una fase de prueba ya que Microsoft rápidamente lo retiró, luego un mes después volvió a estar disponible en la tienda pero igualmente fue retirado.

Y bueno, para la alegría de muchos hoy tenemos que Rockstar Games ha anunciado oficialmente que Red Dead Redemption se integra a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One el próximo viernes 8 de julio (vía Gamespot).

Sin importar la versión que tengas en Xbox 360, ya sea la estándar, Undead Nightmare o la edición Game of the Year, podrás jugar este grandioso y aclamado título en tu Xbox One a partir del fin de semana.

Para los que aún no lo tienen, cabe señalar que Red Dead Redemption actualmente se encuentra en oferta en Xbox Live con un precio de USD $7.50 para los suscriptores Gold.

Así que finalmente ha sucedido y se ha integrado a la lista de retrocompatibles uno de los títulos más solicitados por los jugadores, solo por detrás de Black Ops II y Skyrim.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos