Transporte

Propel anuncia drones de Star Wars que vuelan y disparan rayos láser

Verdaderos juguetes para adultos.

Desde hace un año, la comunidad geek cayó en cuenta de que la tecnología actual del mercado de drones ya era tan avanzada permitía desarrollar réplicas a escala de las naves de Star Wars, para simular escenas de combate. Era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien lanzara una línea oficial de estos juguetes.

Ahora, la compañía Propel ha anunciado una nueva línea oficial de drones, basados en el universo de Star Wars, llegando incluso al grado de incorporar una serie de rayos láser a su fuselaje, para simular con mayor realismo las luchas entre naves. El nivel de detalle en estos modelos es tal que incluso las hélices del cuadricóptero han sido estilizadas en la parte inferior para emular con mayor precisión su desplazamiento.

Capaces de alcanzar velocidades de hasta 64 kilómetros por hora y dar giros veloces de 360 grados, la colección de drones de Star Wars fabricada por Propel saldrá a la venta en el otoño de este 2016 dentro del territorio europeo, y se compondrá de cuatro artículos: un Millennium Falcon, una X-Wing, un TIE fighter y una Speeder Bike.

Tal como podemos observar, durante la Star Wars Celebration Europe fue mostrado en acción el modelo de la Speeder Bike, brindando una idea clara de su desempeño. Propel ya está aceptando reservaciones de los drones en su sitio web oficial,

No existe fecha de lanzamiento oficial para el continente americano, pero siempre es posible conseguirlos por otros medios.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos