Profetizan el fin del mundo para este 29 de julio

Profetizan el fin del mundo para este 29 de julio

El fin se acerca...¿O no?

Había pasado harto tiempo la verdad desde que las teorías en torno al fin del mundo no se habían hecho presentes en las redes sociales, hasta esta jornada. Sucede que quizás, sin que nosotros nos hayamos enterado previamente, estemos viviendo nuestras últimas horas tal como conocemos a la humanidad.

Según informa Telegraph, una tesis publicada en un video en YouTube que hasta el momento cuenta con más de cinco millones de vistas y que dura 17 minutos, apunta a que estamos atravesando una inversión polar, cuyos efectos son tan catastróficos, llegando a provocar megaterremotos, tormenta, nubes rondando la tierra para destruirla y otros fenómenos naturales.

¿Cuándo sería esto? Pues para la mala suerte de varios quienes tenían algún plan para este fin de semana, sucedería este 29 de julio, por lo que lo mejor será estar en nuestro hogar tranquilos y esperando que lo peor pase (…).

A pesar del postulado apocalíptico, la teoría manifestada en el video tiene cierto asidero científico. ¿Cómo así? Sucede que la NASA reconoció que se está atravesando por un cambio polar más acelerado, pero que obviamente es un proceso gradual. De hecho, estas modificaciones de los campos magnéticos suceden cada varios miles de año, y han tratado de afirmar estas ideas caóticas con base a esto.

Por lo tanto, cada vez que lean que el mundo se va a acabar por la inversión polar, mejor tómenlo con humor y cierta distancia, aunque bueno, nunca está de más tomar algún resguardo y aprovechar este día como si fuera el último.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.