Redes Sociales

Príncipe Harry transmite por Facebook Live un control de VIH

La transmisión fue la primera que realizó la cuenta oficial de la familia real británica.

El alcance que han tenido las plataformas de transmisión de video por streaming ha llegado a lugares poco esperados, ya que no solo los usuarios comunes y corrientes como uno le dan un uso en particular, sino que también hay hasta miembros de la realeza que aprovechan estas herramientas, como una forma de acercarse al público, como fue el caso del príncipe Harry, quien exhibió cuando se realizaba un test de VIH por Facebook Live.

PUBLICIDAD

Por medio de la cuenta oficial en la red social de la familia real británica, se mostró cómo era el procedimiento cuyo protagonista fue nada más y nada menos que el menor de los hijos de Carlos y Diana de Gales.

La prueba fue llevada a cabo en el hospital St. Thomas de Londres, en una iniciativa que además fue aplaudida por la fundación enfocada a los cuidados en la vida sexual, Terrence Higgins Trust. Además, The Independent informó que el objetivo era demostrar la sencillez de realizarse el test y así motivar a otros ciudadanos a llevar a cabo este tipo de controles.

Durante el control, Harry señaló que “si eres hombre, mujer, homosexual, heterosexual, negro, blanco, incluso pelirrojo, ¿por qué no vendrías a hacer la prueba?”. Vale añadir que el resultado arrojó como resultado un “no reactivo” de parte del príncipe.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último