Entretención

Primera imagen de Pennywise en la nueva adaptación de It

El miedo a los payasos volverá con el regreso del payaso terrorífico, esta vez interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård.

Fue quizá desde el estreno de la miniserie ‘It (Eso)’ que el mundo empezó a temerle a los payasos y la coulrofobia a popularizarse. La historia basada en el libro homónimo de Stephen King tendrá una nueva adaptación y ya sabemos cómo lucirá la nueva versión del payaso aterrador.

Mientras en la versión de 1990 el payaso Pennywise fue interpretado por el actor Tim Curry, suficiente para lucir atroz sin tanto esfuerzo, el nuevo ‘Eso’ es interpretado por el actor Bill Skarsgård, mejor conocido por su participación en la saga ‘Divergente’. A continuación, el primer vistazo de su personaje, vía Entertainment Weekly.

(c) Entertainment Weekly

El actor de origen sueco habla de Pennywise como un “personaje tan extremo” e “inhumano”, que “va más allá de un sociópata, porque ni siquiera es humano”. Al parecer es lo que también quieren dejar en claro con la nueva versión del payaso que ha aterrado a varias generaciones.

‘It’ llegará a las salas de cine en dos partes, la primera a estrenarse el 8 de septiembre de 2017. El filme dirigido por Andrés Muschietti, quien fungió como director de ‘Mama’, cuenta con las interpretaciones de Skarsgård, Javier Botet, Owen Teague, Jaeden Lieberher, Nicholas Hamilton, Steven Williams, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos