PC

Prey for the Gods arranca su campaña en Kickstarter

Mejor conocido como “el Shadow of the Colossus para PC.”

A finales del año pasado el estudio independiente No Matter presentó Prey for The Gods, un nuevo proyecto para PC que a todos nos recordó al clásico Shadow of the Colossus, y hoy tenemos (vía Gematsu) que finalmente han lanzado la campaña en Kickstarter para recaudar fondos para su desarrollo.

PUBLICIDAD

Este ambicioso proyecto busca reunir en 30 días USD $300,000 para su lanzamiento en PC, y las metas adicionales se extienden hasta 1 millón de dólares, aunque cabe destacar que con USD $600,000 se asegura su futuro lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4. A poco tiempo de su inicio ya ha logrado reunir 42,000 dólares de 917 patrocinadores, así que parece ir por buen camino.

Prey for The Gods es un ambicioso proyecto que busca combinar jugabilidad de títulos como Shadow of the Colossus, Deus Ex, DayZ y BloodBorne. Es un juego de acción y supervivencia ambientado en una isla congelada y desolada en donde los jugadores deberán destruir a los dioses en los que cree.

En Prey for the Gods, juegas con un héroe solitario enviado al último lugar de un mundo moribundo a descubrir el misterio detrás de un invierno que no acaba jamás. Llegando solo con lo puesto, debes sobrevivir a los colosales peligros que te encuentres. Para restaurar el balance y sacar el mundo del abismo, te encontrarás con preguntas que ni siquiera un Dios puede responder.

Pueden ver más detalles en su página en Kickstarter, y arriba pueden darle un vistazo al nuevo tráiler oficial.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último