Juegos

Pokemon GO ya está disponible para iOS

Si tienes un iPhone ya puedes capturar Pokémon en las cercanías de tu hogar.

Luego del lanzamiento de Pokémon GO para Android, era cuestión de tiempo para que viéramos la respectiva versión para iOS en la App Store. La buena noticia es que ya se encuentra disponible, la mala es que de momento es exclusiva para Estados Unidos, aunque no creemos que tarde mucho en llegar a nuestros países.

Al igual que la versión para Android, Pokémon GO ofrece la posibilidad de capturar Pokémon en el mundo real. Niantic ha aplicado todo el conocimiento de Ingress a esta versión del popular juego de consolas portátiles. En Pokémon GO tendrás que salir a las calles a capturar tus monstruos para hacer crecer la colección.

Algunos Pokémon solo se encuentran cerca de su entorno nativo, por lo que si buscas a uno de agua, tendrás que ir a lugares donde haya fuentes, lagos u océanos. También hay PokéStops en otras locaciones como museos, lugares históricos o monumentos en donde podrás hacerte de items.

El juego tiene la misma mecánica que el Pokémon clásico, es decir, tendrás que capturar Pokémon para completar tu Pokédex. Tendrás que evolucionar a tus monstruos y hacerlos pelear en los gimnasios.

Si tienes una cuenta de Estados Unidos y quieres descargarte Pokémon GO, puedes hacerlo directamente desde la App Store. No está de más decir que puede existir un bloqueo regional, como lo que ocurre con la versión para Android.

  1. Descarga Pokémon GO gratis [iTunes]
Tags

Lo Último


Te recomendamos