Juegos

Pokémon GO se retrasa en Francia por culpa del ataque en Niza

Los desarrolladores muestran una señal de respeto a las víctimas del atentado ocurrido la semana pasada.

Hace pocos días que Pokémon GO aterrizó en Europa, sin embargo Francia tendrá que esperar un poco más. Con el fin de ofrecer respeto a las víctimas del ataque, ocurrido en Niza el pasado jueves, Niantic decidió retrasar el lanzamiento del popular juego.

Como señal de respeto para el pueblo francés en este momento de duelo nacional, se ha pospuesto el lanzamiento de Pokémon Go. Nuestros pensamientos y oraciones están con Francia y las víctimas afectadas por este terrible ataque.

La respuesta oficial de Niantic fue reportada por IGN Francia y hasta el momento se desconoce cuánto tiempo durará este retraso. Mientras tanto Pokémon Go ya se puede disfrutar en España y otros países del viejo continente.

Respecto al lanzamiento en América Latina de Pokémon Go, todavía no existe una fecha definida. Debido al éxito descomunal que ha tenido el juego, sus desarrolladores han decidido liberarlo poco a poco con el fin de mantener la estabilidad de los servidores.

Eso no ha detenido a muchos para que creen una cuenta de iTunes de Estados Unidos o descarguen el APK para poder jugarlo en sus dispositivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos