Juegos

Pokémon GO añadirá más monstruos y Pokémon Centers

Niantic revela los planes que tiene para el juego más exitoso del momento.

Pokémon GO ha demostrado ser todo un éxito, sin embargo necesita mantenerse fresco para seguir elevando la cuota de usuarios. Eso lo saben sus creadores, quienes revelaron que pronto podremos atrapar más monstruos y que también veremos la implementación de Pokémon Centers.

De acuerdo con Engadget, John Hanke — fundador de Niantic Labs — reveló que los jugadores pronto podrán aumentar su colección de Pokémon ya que algunos monstruos entrarían en una futura actualización. El universo de Pokémon es amplio, sin embargo no es seguro que todas las especies lleguen al juego para móviles.

Niantic también trabaja para implementar el célebre Pokémon Center en las Pokéstop. La idea es ofrecer más opciones a los usuarios para personalizar o incluso curar a sus monstruos. Otras características también incluyen la posibilidad de intercambiar o entrenar Pokémons, así como la esperada opción de evolucionarlos dentro de la aplicación.

Niantic tiene toda la intención de mantener vigente a Pokémon GO por mucho tiempo. Hanke dijo que las nuevas opciones llegarían en los próximos meses (o años). No sería descabellado pensar en una transición completa de Pokémon a los dispositivos móviles y ver futuros juegos de la franquicia con todos los componentes que la han vuelto famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos