Software

PokeGone, una extensión para no ver más Pokémon Go en internet

Si en lugar de “atraparlos” quieres evitarlos, deberías instalar esta extensión para Google Chrome.

Seguro recuerdas aquella extensión para eliminar cualquier noticia de Star Wars en internet para evitar spoilers. Pues bien, era cuestión de tiempo para que surgiera una extensión similar que eliminara de internet todo lo relacionado con Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que está dando de qué hablar en Android e iOS.

A donde sea que vayamos y donde sea que estemos leyendo nos encontramos con noticias sobre Pokémon Go, aunque a una gran parte de los internautas no nos importa en lo más mínimo. Gracias a PokeGone para Google Chrome, ya no tendremos razones para quejarnos.

Esta extensión desarrollada por Jamie Farrelly, quien también desarrolló el filtro anti Trump, elimina todo rastro de Pokémon Go trabajando con tres filtros. El filtro Moderado permite ver entradas y su contenido, mientras el modo Agresivo sólo permite ver entradas sin mostrar lo que contienen y el modo Vengativo retrasa la carga de las páginas.

Quizá haya qué trabajar en la extensión para no mostrar siquiera entradas relacionadas con Pokémon Go, aunque sí ofrece estadísticas sobre páginas filtradas y pokémones removidos. Al menos funciona como promete y para ser la primera versión es bastante útil y se agradece su existencia.

PokeGone – Chrome Webstore

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos