Videojuegos

Paramount está desarrollando una serie de televisión basada en Battlefield

Electronic Arts y DICE ya prestaron los derechos para la nueva producción.

Paramount Television y Anonymous Content (True Detective, Mr. Robot) han anunciado una alianza con Electronic Arts y DICE para desarrollar una serie de televisión basada en la franquicia Battlefield (vía GameSpot).

Michael Sugar será productor ejecutivo de la serie, quien anteriormente produjo Spotlight y The Fifth Estate. En el anuncio, Sugar mencionó:

Battlefield tiene una tremenda fanaticada, haciéndola una pieza de propiedad intelectual muy codiciada para una adaptación. Juntos con EA y Paramount TV, desarrollaremos la serie de televisión de Battlefield con el mismo compromiso, para una narrativa robusta, que ha hecho que el juego sea un éxito por alrededor de 15 años.

En el anuncio no señalaron aspectos de la trama ni de los actores que participarán, pero sí mencionaron que ya cuentan con los derechos de la saga y que la serie ya se encuentra en desarrollo (por lo visto, en una etapa muy temprana). Esta sería la primera vez Paramount Television y Anonymous Content desarrollan un proyecto basado en videojuegos.

¿Qué les gustaría ver de la saga Battlefield en la pantalla chica?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos