Entretención

Paramount confirma que producirá una cuarta película de Star Trek

ALERTA SPOILER: Volverá un personaje del pasado del Capitán Kirk.

Pareciera que hoy es el día de las noticias sorpresivas sobre Star Trek. Netflix acaba de anunciar que agregará a su catálogo más de 700 episodios de la serie y ahora Paramount Pictures revela que han dado luz verde a la producción de una cuarta película en el reboot de esta saga, aunque todavía falte una semana para el estreno de su más reciente cinta: Star Trek Beyond.

De acuerdo con un reporte de los chicos de Deadline, Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot estarían comenzado labores para arrancar con el proceso de pre-producción de una nueva aventura en este universo de Star Trek, con Chris Pine y el resto básico del elenco repitiendo sus emblemáticos papeles.

Incluso existe ya una trama base de lo que tratará la película: el Capitán Kirk, interpretado por Pine, se topará de directamente con su padre George Kirk, el hombre que ha definido su destino y la sombra bajo la cuál ha vivido.

Se confirma de igual modo que Chris Hemsworth, quien apareció en la primera cinta y en un breve flashback en Into Darkness, volverá a interpretar a George Kirk, marcando con ello la antesala para un duelo dramático y emocional interesante.

J.J. Abrams producirá la cinta y el guión será escrito por J.D. Payne y Patrick McKay, quienes se habrían encargado de pulir detalles en el libreteo de Star Trek Beyond. No hay director definido aún.

Claro, todo dependerá del éxito de la película que se estrena este fin de semana, pero las primeras críticas ya han salido y son bastante positivas, por lo que se esperan buenos números en taquilla.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos