Otro miembro de la Justice League aparecerá en Suicide Squad

Otro miembro de la Justice League aparecerá en Suicide Squad

Batman no será el único chico bueno que tendrá un cameo en la película del Task Force X.

Falta aproximadamente una semana para el estreno de ‘Suicide Squad’ en cines, primera ocasión en que el equipo también conocido como Task Force X se presenta en la pantalla grande. Se ha hablado lo suficiente en internet desde hace meses y recientemente tras el lanzamiento de nuevos trailers y spots.

Un tema muy popular en torno a ‘Suicide Squad’ es la aparición de Batman, pues más que un simple cameo se deja ver en escenas con Harley Quinn y el mismo Joker. Sin embargo, por muy anticipado que sea el hombre murciélago, otro miembro muy respetado de la Justice League aparecerá en escena después de un miembro del escuadrón.

Atención: el siguiente contenido podría contener spoilers, por lo cual te sugerimos dejar de leer si eres demasiado susceptible a los mínimos detalles.

De acuerdo con una lista oficial del reparto en orden de aparición de Warner Bros. (vía ComicBook), justo después que Jai Courtney (Boomerang) aparezca en escena, Ezra Miller (The Flash) tendrá su turno. A partir de los trailers que han sido lanzados, una teoría sugiere que los rayos en una de las escenas de Boomerang son por causa de Flash, quien ayudaría a llevarlo a prisión.

Recordaremos que Captain Boomerang apareció por primera vez en el cómic de Flash en 1960, convirtiéndose en uno de sus principales enemigos. Entonces el cameo del velocista tendría bastante sentido e incluso la teoría de los seguidores podría ser del todo cierta, aunque es mera especulación.

‘Suicide Squad’ está dirigida por David Ayer y llegará a la pantalla grande el próximo 5 de agosto para poner fin a todas nuestras dudas, pero ahora nos sentimos libres de añadir a Ezra Miller en el reparto que encabezan Margot Robbie, Jared Leto, Ben Affleck, Will Smith, Viola Davis, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.